Header Ads

GIF´S: 5 ACCESORIOS CURIOSOS DE SAMET!

1. Unión lateral Smarttray: 3 usos en 1 pieza


USO 1: La Unión Lateral Smarttray permite utilizar secciones de bandejas Smarttray que perdieron su encastre de diseño a raíz de ajustes en obra, por medio de las perforaciones laterales del ala permitiendo un aprovechamiento mayor y manteniendo la versatilidad del sistema.


USO 2: Las perforaciones extremas de la Unión Lateral Smarttray, permiten generar en obra un cambio de nivel rápidamente uniendo dos de ellas sin accesorios extras!

USO 3El troquel ubicado en el medio de la Unión Lateral Smarttray, facilita al Instalador diferentes curvas planas, sin necesidad de herramientas extras.

2. Derivación Universal: una pieza para todas las medidas


Con la Derivación Universal, creamos un accesorio que permite unir tramos de distintos anchos sin necesidad de conocer esta medida. Las perforaciones laterales de la nueva bandeja Smarttray, facilitan su instalación reduciendo los tiempos y mano de obra. 

3. ¿Final de Tramo o Reducción? Elegí vos!


El Final de Tramo es otra pieza multifunción del sistema Smarttray, ya que además se aplica como reducción, permitiendo al instalador reducir el ancho de la instalación o finalizarla de manera prolija.

4. Acometida a tablero: Prolijidad ante todo


La solución para ingresar de manera correcta a gabinetes. 

5. Soporte de Caja Universal


El Soporte de Caja Universal permite la instalación de diversas cajas para equipamiento, de manera sencilla, nuevamente gracias a las perforaciones laterales del sistema Smarttray.

Con tecnología de Blogger.